martes, 3 de marzo de 2015

Radio

Compartir en redes sociales

Hemos decidir nuestros criterios editoriales que harán crecer sus canales de comunicación. Sabemos que las tendencias marcan hacia la ejecución de planes que cumplan con las necesidades de su marca, creando comunidades, fortaleciendo el compromiso de marketing que tenemos con su empresa, innovando estrategias influenciadoras. Sabemos que no solo de imágenes vive el hombre, es por ello que tenemos dos medios auditivos disponibles.



Radio El Repaso.

Tenemos una programación 24 horas los 7 días de la semana, con música en inglés y español. Nuestra formula es la siguiente:



Programas pensando en el adulto contemporáneo de hoy en día, conectado a los medios sociales y siempre a la par de las tendencias. No es radio para viejitos, es una estación de radio hecha para maduros conocedores.

Escuchar en nuestra pagina web: http://www.elrepaso.net

Escuchar a través de Tune In:  http://tunein.com/radio/Radio-El-Repaso-s190632/



 

Programación juvenil, con una perfecta combinación de los géneros de moda. Esta es una estación de radio hecha por jóvenes para jóvenes.





Escuchar en nuestra pagina web: http://www.quemona.net 

Escuchar a través de Tune In:  http://tunein.com/radio/Quemonanet-s242213/

¿ Quienes Somos ?

Somos el portal con las tendencias en comunicación generadas en Guatemala y el resto del mundo. Todo el contenido viral en un solo lugar. Siguenos en twitter como @tendenciasguate. Hecho en Guatemala para Guatemala y el mundo.